Baterías externas para Pokemon GO, no hay excusa para cazarlos a todos

¿Estás de caza y la batería te deja tirado?

No te preocupes, no eres el único jugador que ha reportado el gran uso de batería por parte de Pokemon GO, de hecho más o menos consume entre un 10% y 20% cada hora, lo que puede acabar en que la vida útil de tu batería para jugar a Pokemon GO se vea resentida muy pronto si además mientras cazas Pokemon usas asiduamente aplicaciones como WhatsApp y similares.

Las pantallas cada vez más grandes y procesadores más potentes de los móviles, cámaras, bluettoth y GPS hacen que la batería de forma normal solo nos dure un día o menos de media. Ahora imagina todos los componentes funcionando para hacer correr Pokemon GO y hazte a una idea de los que sucede.

Para que Pokemon GO funcione necesitamos hacer uso de la geolocalización constante y de la cámara para la realidad aumentada – aunque se puede desactivar para ahorrar batería en Pokemon GO como te explicamos aquí – sin contar los datos, el giroscopio y el procesador, en fin, muchas cosas. Todo esto es catastrófico cuando un día te olvidas de cargar el móvil lo cuál nos hace replantearnos comprar una batería externa para Pokemon GO.

La mejor batería para Pokemon GO

Las baterías externas o Powerbanks son un mercado maduro en el que hoy en día ya no cuesta tanto saber cuál es la mejor y más fiable, todas ellas están más que probadas. Para nosotros en relación calidad precio creemos que la mejor batería externa para Pokemon GO es

61o9pXAWAHL._SY450_

Leave a Reply